Grupo Perea ha querido aportar su granito de arena en un momento en el que miles de personas y familias se han visto obligadas a huir de Ucrania a causa de los bombardeos rusos. La ONG WCK y Grupo Perea se han unido para ayudar directamente a las personas afectadas. Un camión frigorífico repleto de alimentos y productos de primera necesidad ha recorrido más de 3.100 km desde San Bartolomé (Alicante) hasta la frontera polaca con Ucrania, donde se encuentran las instalaciones de la ONG WCK.
Nuestro camión frigorífico recorrió más de 3.100 km para poder asistir y aportar toda la ayuda posible a Ucrania en estos momentos tan difíciles. La situación llegó a los corazones de Grupo Perea y nos pusimos manos a la obra para hacer lo posible.
Tras la llegada a las instalaciones, descargamos el camión frigorífico con alimento de primera necesidad así completando el recorrido San Bartolomé (Alicante) – Frontera de Polonia-Ucrania. Grupo Perea y la ONG WCK seguirán estando en contacto para prestar toda la ayuda posible.
Grupo Perea mantendrá las líneas de colaboración en aquellos aspectos en los que se nos requiera con la ONG WCK.
Os invitamos a visitar su página y ver todo el trabajo que desarrollan en
todo el mundo.
https://wck.org/