Calidad

La Calidad en Grupo Perea es protagonista en la operativa diaria, de tal forma, que dentro de la Compañía nos encargamos de comprobar el Nivel de Satisfacción por los Servicios que les son prestados a los diferentes Clientes a través de evaluaciones constantes y dictámenes correctores, asegurando de esta forma la Calidad como valor permanente en la Compañía.

Departamento de calidad del Grupo Perea

Certificados

Certificados como el IFS (International Food Standard) es un protocolo privado técnico que se desarrolla con el fin de ayudar a los proveedores para que suministren productos seguros conforme a las especificaciones y a la legislación vigente, y protocolo que, además, requiere la previa implantación de un sistema de gestión de la calidad.

Certificado QS ( QualitätundSicherheit ), creado en Alemania con el objetivo de albergar la fórmula adecuada que incluya todas las fases del proceso productivo, incluido el Transporte por Carretera, que asegure la Calidad en los productos hortofrutícolas.

Certificado GDP (Good Distribution Practice), que recoge las normas sobre las prácticas correctas de distribución de medicamentos para uso humano dentro de la Unión Europea, y que es una Certificación obligatoria para todas la Compañías que intervienen en la logística de estos productos.

Una decidida apuesta en I + D + i, por parte de Grupo Perea, nos convierte en una Compañía en la vanguardia de la puesta en marcha de las nuevas y modernas técnicas de Gestión de Transporte y Logística.