Instalaciones

Nuestras instalaciones están ubicadas en San Bartolomé-Orihuela, en el sur de la provincia de Alicante. Cuentan con una superficie de 40.000 m2 los cuales albergan los surtidores, un taller de mantenimiento y revisión preventiva de vehículos y equipos de frío, un lavadero de camiones y un amplio aparcamiento cerrado y vigilado 24h/365 días.

La amplitud de nuestras oficinas, ofrece a nuestros profesionales un lugar agradable, cómodo y seguro para puedan desarrollar su trabajo.

El día a día de Grupo Perea, pasa por un permanente control y vigilancia de los Servicios que se prestan. Las actuales Tecnologías de Geo-localización, seguimiento y control remoto de Temperaturas de la Mercancía instalados en nuestros vehículos, constituyen una herramienta proactiva esencial de apoyo en la optimización de nuestros recursos. Estas tecnologías y herramientas nos proporcionan el flujo de información precisa para que los profesionales que controlan nuestra flota tomen las decisiones oportunas en cada momento.

Desinfección de remolques
Taller Propio

Nuestros Vehículos

Comprometidos con el medioambiente, Grupo Perea se sitúa a la vanguardia de dicho compromiso con todas sus cabezas tractoras con calificación EURO VI (la más alta Certificación actual en cuanto a la baja emisión de gases contaminantes). Nuestra moderna flota de camiones no sólo está comprometida con el medioambiente, sino que, además, destaca por una marcada responsabilidad social con sus conductores y de un profundo reconocimiento a su trabajo. Por eso los vehículos de nuestra flota están dotados de las máximas comodidades y confort en equipamiento técnico para las tripulaciones tanto en protección activa como pasiva.

Nuestro claro compromiso con el bienestar del planeta ocupa un lugar primordial en la filosofía de trabajo de Grupo Perea.

¡Hacemos las cosas bien con nuestro Entorno Natural y con nuestro Equipo Humano!

Como especialistas en el Transporte de Mercancía a Temperatura dirigida, en Grupo Perea contamos con Semirremolques Frigoríficos versátiles y de última generación, incluidos los Semirremolques Multi-Temperatura, dotados de las más modernas tecnologías en el control y mantenimiento de temperaturas. Lo que nos permite ser capaces de cumplir con las expectativas de calidad en el servicio que exigen nuestros Clientes.

El compromiso medioambiental, ha llevado a Grupo Perea a ser la primera Empresa de España en incorporar a su Flota de Semirremolques los equipos de frío Higth Efficiency de Carrier.