Personas

Personas

En Grupo Perea las personas son nuestro mejor activo y la base de nuestro éxito, por ello las preparamos y motivamos para que trabajar y disfrutar sea compatible.

Nuestro Equipo lo componen más de 300 personas que, con su esfuerzo diario, hacen que nuestros clientes sigan confiando en nosotros, ofreciendo cada día un servicio de calidad excelente. Desde hace ya más de 50 años, el compromiso total con ellos ha sido nuestro aporte de valor diferencial que ha logrado posicionar a Grupo Perea como una empresa de referencia en el sector.

Todo esto gracias a contar con profesionales comprometidos que ponen su talento al servicio de la compañía, en una relación de reciprocidad en la que todos sumamos.

Desde el Departamento de Personas cada año trabajamos para ofrecer a nuestros equipos un horizonte positivo de trabajo, fomentando entornos profesionales saludables que potencien el compañerismo y la motivación, garantizando así el bienestar de las personas, porque entendemos y creemos que trabajar y disfrutar en posible!!!

¡¡¡TRABAJAR Y DISFRUTAR ES POSIBLE!!!

Contamos contigo

¿Quieres trabajar y disfrutar? Tu desarrollo profesional es nuestro gran reto.

El área de Selección de Personas, atenderá tu candidatura tanto para los procesos de selección activos como para los futuros.

Ponte en marcha, contamos contigo!!!

ENVÍA TU CURRICULUM

Completa el formulario para hacernos llegar tu CV.

Rellenar formulario

OFERTAS ACTIVAS DE EMPLEO

Ver Ofertas