El 18 y 19 de Noviembre de 2016 se celebro en la ciudad de Orihuela el I Simposium Internacional del Sector Agroalimentario de la Vega Baja, donde Grupo Perea ha participado en una de las ponencias representada por nuestro Director General D. Juan José Perea. Al evento acudieron autoridades como, por ejemplo, el Alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, que fue el encargado de inaugurar esta primera edición celebrada en el Auditorio de La Lonja.

Dicho Simposio trata de poner en valor los productos que se producen en nuestra huerta y que son reconocidos por su gran calidad. Además de dar la verdadera importancia al sector y dotarlo de un punto visible al exterior dentro del mundo agroalimentario.

Nuestra presentación se basó, además de presentar nuestra empresa, en la importancia del control de la temperatura en el transporte para que los productos transportados lleguen en óptimas condiciones a los lineales de los supermercados de toda Europa. Remarcando la importancia internacional de la Vega Baja en cuanto a exportación de este producto perecedero.

Origen de la noticia: https://www.activaorihuela.es/bascunana-este-simposio-una-manifestacion-la-verdadera-importancia-del-sector-agroalimentario-la-vega-baja/